Midnight Blue.

Pokemon Midnight Blue is the new fourm based Pokemon RPG.

You are not logged in.

A message from QQPP


Visit the MidnightBlue chatbox here.

It wil open in a new tab.

Announcement

Befor you play see the tutorials.

Adverts

Adverts

#1 2018-05-23 01:22:58

punbb
Trainer
Registered: 2017-12-30
Posts: 46
PokéDollar: 132
Bank: 0
Reputation :   

Knicks de Nueva York: Frank Ntilikina recibe un solo voto de novato

La multitud que odia a Frank Ntilikina tendrá un día de campo con éste. El jugador más joven de los Knicks de Nueva York no puso los números que justificaron una selección del segundo equipo de la NBA, y ni siquiera olfateó al primer equipo.

Por el lanzamiento oficial en NBA.com, el primer equipo se compone de Donovan Mitchell, Ben Simmons (ambas selecciones unánimes), URRACAN Tatum, Kyle Kuzma, y Lauri Markkanen. El segundo equipo está formado por Dennis Smith Jr., Lonzo Ball, John Collins, Bogdan Bogdanovic y Josh Jackson.
http://www.nuevascamisetasnba.es/1256-home/boston-celtics-kyrie-irving-nike-nba-men-s-icon-player-t-shirt.jpgKnicks de Nueva York

Si usted está guardando la cuenta en el país, hay cuatro jugadores
Joel Embiid Camisetas, en cualquier equipo redactado después de Ntilikina. El más notable es el novato del año candidato, Donovan Mitchell que ya está buscando como un futuro All-Star.

Pero los fans de los Knicks pueden ser más heridos por la selección de Dennis Smith Jr. DSJ fue elegido por los rebeldes de Dallas directamente después de que los Knicks eligieron Ntilikina y los neoyorquinos estaban clamando por Phil Jackson y
Paul George Camisetas, compañía para tomar Smith con el octavo Pick.

La buena noticia es que esto realmente no significa absolutamente nada para el futuro de
DeMar DeRozan Camisetas, Ntilikina. Claro, hacer un equipo de novatos de la NBA es una buena cosa para poner en su currículum, pero no significa mucho en el gran esquema de las cosas. Para referencia, la lista de los Knicks para hacer un equipo de novatos es decepcionante, por decir lo menos.

Los Knicks recientes para hacer un equipo de novatos incluyen a Willy Hernangomez, Langston Galloway y Landry Fields. Eso sólo demuestra que los honores de novatos no son indicios de éxito futuro.

Por supuesto, Kristaps Porzingis y Tim Hardaway Jr. también hicieron equipos novatos en los últimos años. El punto principal aquí es que esto no es algo que alguien debe conseguir demasiado trabajado encima de una manera u otra.

Offline

 

2018-05-23 01:22:58

AdBot
Advertisements

Adverts

Board footer

Powered by FluxBB
Hosted by PunBB-Hosting