Midnight Blue.

Pokemon Midnight Blue is the new fourm based Pokemon RPG.

You are not logged in.

A message from QQPP

Visit the MidnightBlue chatbox here.

It wil open in a new tab.

Announcement

Befor you play see the tutorials.

Adverts

Adverts

• Index
  •  » Poke mart.
  •  » Celtics en Londres: Stevens advierte que no se emocionen con el regres

#1 2018-01-11 02:47:35

punbb
Newbie
Registered: 2017-12-30
PokéDollar: 54
Bank: 0
Celtics en Londres: Stevens advierte que no se emocionen con el regres

La imagen publicada por Celtics Presidente de las operaciones de baloncesto Danny Ainge de Gordon Hayward sin un corsé de tobillo renovado el optimismo de que Hayward va a superar las probabilidades y volver a la planta a tiempo para los playoffs y tal vez incluso algunos finales de temporada regular de juegos.

Pero el entrenador Brad Stevens se apresuró a advertir a la gente para bombear los descansos cuando se trata de regreso de Hayward.

Stevens dijo que la foto no debería ser una sorpresa, porque Hayward siempre estaba programado para salir de su corsé en algún momento de esta semana.

"Esto es exactamente lo que pensaban que sería la línea de tiempo, simplemente estar fuera de un corsé", dijo Stevens. "hay un largo camino por recorrer."

Stevens agregó: "[todos] el camino desde la cirugía a la rehabilitación y todo lo demás, ha sido genial. Dicho esto, no ha hecho nada en la cancha. Hay tantas cajas que revisar. Es grandioso que esté progresando mucho, pero las líneas de tiempo y esas cosas no cambian. "

Hayward aterrizó torpemente en un pase LOB en la temporada de Boston abridor contra Cleveland, lo que resulta en un tobillo izquierdo dislocado que se creía que era el final de la temporada. Boston recibió una excepción de jugador deshabilitado $8,4 millones para la lesión de Hayward. Entre los factores necesarios para calificar para un DPE estaba la determinación de un médico independiente de que era "improbable" que Hayward volviera a jugar antes del 15 de junio.
Capitán KYRIE

El nuevo formato All-Star tendrá el jugador con más votos en cada conferencia servir como capitanes. Esos capitanes entonces seleccionarán a su equipo, independientemente de las afiliaciones de la Conferencia, de entre los jugadores votados como entrantes y reservas.

Así que Kyrie Irving se le preguntó si era un capitán, ¿quién sería su primera selección?

"eso es una puesta en marcha [pregunta]", dijo Irving. "eso es una puesta en marcha."

Y con eso, Irving euro-dio un paso en torno a esa pregunta.
Negocio como de costumbre

El entorno es diferente y la cantidad de tiempo para practicar ha cambiado, pero Brad Stevens se va a mantener fiel a quién es Brad Stevens.

Cuando se le preguntó por lo que ha hecho hasta ahora en Londres, él respondió: "tiempo personal? Nada. No he hecho otra cosa que salir y comer con el equipo la otra noche ".

Pero planeaba cambiar eso el miércoles por la tarde.

"voy a tratar de caminar un poco por hoy, creo", dijo Stevens.
Votación del ventilador

El juego de mañana podría resultar ser un gran impulso para algunos de los jugadores de cada equipo respectivo cuando se trata de la votación de las estrellas. Irving y al Horford podrían ver potencialmente un bache europeo. Lo mismo puede decirse de Sixers gran hombre Joel Embiid.

"eso sería genial", dijo Embiid. "cada vez que juego me siento como, esto es un negocio, quiero ganar, soy un ganador, soy competitivo. Pero al mismo tiempo, esto también es para los fans. Quiero divertirme. Siempre me divierto en la cancha. Y toco mejor cuando me divierto ".
Escaparate novato

El juego del jueves cuenta con dos de los mejores novatos de la NBA en los azulejos de Boston y Ben Simmons de Filadelfia.

"Creo que ha sido consistente; sólido ", dijo Simmons cuando se le preguntó sobre Tatum.

Mientras que el respeto está allí, Simmons no hace
James Harden Camisetas, ningún secreto sobre quién él piensa es mejor.

"sé
Kevin Durant Camisetas, que soy el mejor novato de la Liga", dijo Simmons.
Teniendo en el UH. lugares de interés

Hay arquitectura clásica, edificios y estructuras que han resistido la prueba del tiempo durante siglos. Hay un poco de belleza en Londres.

Y Joel Embiid reconoce
Marc Gasol Camisetas, que ha tomado en algunos de los lugares de interés de Londres, pero no los que usted podría estar pensando.

"usted ve un montón de mujeres hermosas", dijo Embiid. "no sé. La última vez que estuve aquí fue todo un espectáculo para ver. Me encantan las mujeres hermosas. Eso es lo emocionante de Londres ".

Bajo el clima

Había una cara notable no entre los Sixers cuando tomaron la palabra para la práctica el miércoles. El ex celta Amir Johnson no estaba en ninguna parte. Un funcionario del equipo dijo que Johnson estaba bajo el clima y se quedó en el Hotel del equipo. Su estatus para el partido del jueves sigue siendo incierto.

2018-01-11 02:47:35

AdBot
Advertisements
  • Index
  •  » Poke mart.
  •  » Celtics en Londres: Stevens advierte que no se emocionen con el regres

Adverts

Board footer