Midnight Blue.

Pokemon Midnight Blue is the new fourm based Pokemon RPG.

You are not logged in.

A message from QQPP


Visit the MidnightBlue chatbox here.

It wil open in a new tab.

Announcement

Befor you play see the tutorials.

Adverts

Adverts

  • Index
  •  » Affilates
  •  » Redes de calor vergonzoso, que lleva por 38 antes de ganar 111-87

#1 2017-12-30 04:31:17

punbb
Trainer
Registered: 2017-12-30
Posts: 46
PokéDollar: 132
Bank: 0
Reputation :   

Redes de calor vergonzoso, que lleva por 38 antes de ganar 111-87

Brooklyn sacó dos años de frustración en Miami, y lo hizo en el lapso de alrededor de dos trimestres.

Joe Harris anotó una carrera de alto 21 puntos, rondae Hollis-Jefferson agregó 18 y Brooklyn simplemente avergonzado Miami 111-87 el viernes por la noche, coincidiendo con la mayor victoria de cualquier equipo de redes nunca disfrutó sobre el calor.

La puntuación final apenas mostró lo malo que era para Miami. El calor condujo 18-8 temprano, entonces fueron resaltados 85-37 en los 28 minutos próximos. Brooklyn liderado por 20 a la mitad, luego empujó el margen a 38 a finales de la tercera y venció a Miami por primera vez desde el 28 de diciembre de 2015.

"gran trabajo por los chicos que están listos", dijo el entrenador de Brooklyn, Kenny Atkinson. "incluso en el entretiempo Sabías que el calor iba a salir con mucha energía y respondimos de nuevo. No tuvimos un mal trimestre defensivo.

Caris Levert y Jarrett Allen cada uno tenían 12 puntos para las redes. Levert agregó una carrera-mejor 11 asistencias.

"estoy sin palabras al respecto", dijo el entrenador de calor Erik Spoelstra. "no sé. Seguiremos luchando y cavando hasta que lo averigüemos. Puedo garantizarte eso. ... Tenemos un Dr. Jekyll y Mr. Hyde calidad para nosotros eso es extremadamente desconcertante. A veces competimos a un nivel extremadamente alto. Puedes verlo, puedes sentirlo. Y luego tenemos estos juegos que son inexplicables ".

Josh Richardson anotó 19 puntos y Hassan Whiteside agregó 17 para Miami. El calor disparó 3 para 26 de rango de 3 puntos, y 34 por ciento del campo en general — la segunda peor tasa del equipo en casa en los últimos 10 años.

"tenemos que estar mejor", dijo Richardson.

El calor comenzó en una carrera de 8-0. Que terminó su lista de logros para la noche.

Brooklyn anotó 13 puntos sin respuesta, agarró el plomo al final del primer trimestre y nunca cedió.

"no éramos perfectos, pero éramos más perfectos que la otra noche", dijo Atkinson, refiriéndose a la pérdida del miércoles en Brooklyn en Nueva Orleans. "el desafío para nosotros es hacerlo más consistentemente. Eso es lo que estamos buscando.

Era la
Nuevas Camisetas NBA, quinta vez que esta temporada el calor arrastrado por hasta 30 en un juego-ninguno de los márgenes anteriores tan grande como el 38-puntero de las redes disfrutado en este.

Spoelstra airadamente llamó a un tiempo de espera en el primer trimestre cuando Quincy ACY se quedó solo para un 3-Pointer, uno que cortó la ventaja de Miami a 18-15. Incluso entonces, podía ver problemas por delante.

"esa posesión era un microcosmos de todo el juego", dijo Spoelstra. "la falta de urgencia para volver, para luchar, para hacer un esfuerzo múltiple. Hay un tipo abierto, déjalo disparar. Y entonces esas obras acaban de apilarse a partir de ahí.

TIP-ins

Nets: Brooklyn venció a Miami por primera vez en las últimas siete reuniones de los equipos. ... El mayor margen de victoria en la historia de franquicias de redes en Miami, antes del viernes, fue de 22, en 1991. ... Harris es el octavo jugador de redes que tiene un juego de 20 puntos en el banquillo esta temporada. ... Las redes dispararon 49 por ciento, y terminaron con siete jugadores en cifras dobles. También outrebounded Miami 54-43.

Calor: Miami perdió la oportunidad de mover tres juegos más. 500 por primera vez desde el final de la temporada 2015-16. La última vez que el calor fueron tres juegos sin Dwyane Wade en la lista fue el 18 de abril de 2001. ... Spoelstra consiguió un técnico para discutir con 1:11 a la izquierda
NBA Camisetas Tienda, en el tercero, y su equipo abajo por 37. ... Miami jugó
NBA Camisetas Baratos, 41 juegos caseros en 2017, yendo 27-14.

Historia de las redes

Las redes lideradas por 35 puntos después de tres trimestres, coincidiendo con el récord de franquicia de margen en un juego de carretera después de 36 minutos. La otra vez que ocurrió fue el 13 de marzo de 1993, cuando Nueva Jersey subió 104-69 entrando en el cuarto en Phoenix.

Lesiones por calor

Miami fue de nuevo sin Justise Winslow, James Johnson, Dion camareros, Rodney McGruder y Okaro White, todos heridos. El calor espera que todos los juegos de Miss sábado en Orlando también.

Al lado

Redes: visita Boston el domingo, terminando un viaje de cinco partidos.

Heat: visite Orlando el sábado, su juego final de 2017.

Offline

 

2017-12-30 04:31:17

AdBot
Advertisements
  • Index
  •  » Affilates
  •  » Redes de calor vergonzoso, que lleva por 38 antes de ganar 111-87

Adverts

Board footer

Powered by FluxBB
Hosted by PunBB-Hosting