Midnight Blue.

Pokemon Midnight Blue is the new fourm based Pokemon RPG.

You are not logged in.

A message from QQPP


Visit the MidnightBlue chatbox here.

It wil open in a new tab.

Announcement

Befor you play see the tutorials.

Adverts

Adverts

  • Index
  •  » Affilates
  •  » En baloncesto: llamadas, o no-llamadas, eclipsando juegos

#1 2017-12-30 04:30:12

punbb
Trainer
Registered: 2017-12-30
Posts: 48
PokéDollar: 138
Bank: 0
Reputation :   

En baloncesto: llamadas, o no-llamadas, eclipsando juegos

Nada de esto es bueno.

Es un mal aspecto para James Harden, después de un juego donde tomó 15 tiros libres, para decir que no estaba recibiendo silbatos favorables. Es contraproducente para la NBA decir que hubo tres faltas desconocidas contra LeBron James en los momentos menguantes de una revancha final. Es preocupante que los árbitros son demasiado a menudo parte de la historia del postgame.

Esta es la semana de Navidad, una fecha de inicio no oficial
NBA Camisetas Baratos, de la temporada NBA para los aficionados casuales que cambian su enfoque de fútbol a baloncesto.

Esos nuevos globos oculares no están viendo a la Liga en su mejor.

Los árbitros han estado en las noticias mucho esta temporada, especialmente esta semana. Nadie quiere eso. Los ventiladores pagan para ver triple-dobles, no doble-técnicos. El último drama de referencia fue el jueves por la noche en Boston, donde los Celtics se reunieron desde 26 puntos hacia abajo para vencer a Houston, pero la charla de postgame fue dominada por la discusión de dos últimas llamadas de falta ofensiva contra Harden.

"nunca quieres ver un final de juego como ese", dijo CARIS Levert de Brooklyn.

Boston amaba las llamadas y Houston odiado ellos y todos los demás es probable dividir en el medio.
NBA Camisetas Tienda, La cosa es, fijarse sólo en esos dos silbidos roba a la Liga de la oportunidad de deleitarse en lo que debería haber sido considerado un gran juego de baloncesto.

Las dos llamadas contra Harden llegaron en los últimos 8 segundos, ambas pushoffs dibujadas por Marcus Smart de Boston.

Es innegable que Smart es un muy buen jugador defensivo.

También tiene una reputación entre los oponentes por ser un disquete.

En la primera de las dos faltas tardías, Smart parecía agarrar Harden-que trató de conseguir sus brazos libres. Smart es un tipo duro, fuerte, pero cuando Harden se puso en contacto con él se cayó como una roca.

En el segundo, Harden empujó y cayó inteligente de nuevo. Esta vez, parecía más creíble. Si Harden no hubiera extendido su brazo derecho hasta ahora, quién sabe si los hermanos Tony del árbitro (que hicieron ambas llamadas) habrían soplado el silbido.

El primero no se parecía a la llamada correcta. El segundo lo hizo.

Tampoco es por qué Houston perdió. Houston perdió porque desperdició una ventaja de 26 puntos. Los cohetes podrían haber tenido la oportunidad de ganar en los últimos 8 segundos. Pero nunca debería haber venido a oficiar. Y no tenía nada que ver con sólo dos árbitros que trabajan el juego; uno de los tres asignados se sentó con una espalda dolorida.

"en primer lugar, ¿cómo sólo tienen dos funcionarios en un juego de televisión nacional? Esa es la primera pregunta ", dijo Harden. "mucho agarre, mucho agarre. ¿de qué otra manera se supone que voy a abrir? Un tipo tiene dos brazos envueltos en todo mi cuerpo. "

Harden también disparó sólo 7 por 27 del campo.

Los fans sólo quieren las cosas buenas. No quieren historias de malas llamadas y suspensiones Ref para conseguir físico con un jugador, como Courtney Kirkland hizo con Shaun Livingston. Es probable que no quieren ver lo que pasó tarde en el Cleveland-Golden State Marque juego de Navidad, tampoco.

James fue ensuciado tres veces por Kevin Durant en los momentos finales-con el CAVS abajo tres. Ninguno de los tres fue llamado.

James es de 6 pies-8, 250 libras, un problema para defender y un problema para oficiar. Sufre de la misma cuestión que hizo Shaquille O'Neal; Cuando eres el hombre más fuerte en el suelo, los oponentes tienden a ser permitidos para salirse con la suya más. Puede recibir una paliza, pero no siempre recibirá la llamada.

"para mí, lo peor es cuando en realidad voy a hablar con el árbitro y ellos dicen ' no fue nada '", dijo James.

En última instancia, la NBA dijo que James tenía razón acerca de su creencia de que Durant lo ensuciaba, confirmando tanto en el último informe de 2 minutos el martes. El L2MR es una gran herramienta, aunque sin sentido. Es probablemente más seguro para los jugadores y entrenadores pensar que fueron las víctimas de una mala llamada en lugar de tener esas sospechas confirmadas por la liga, que no va a cambiar los resultados de todos modos. ("lo siento, Lebron, tenías razón. KD te golpeó. Nuestro mal. Todavía pierdes. ")

Es difícil decir si el informe ayuda o dificulta la relación jugador-Ref, algo tensa en este momento.

ESPN informó la semana pasada que el liderazgo de la Asociación de jugadores y el Sindicato de árbitros se reunieron con la esperanza de una mejor relación entre los bandos. Es una buena idea, pero los desacuerdos son inevitables.

Otro tema: el cuerpo de árbitros está cambiando. Veteranos experimentados como Danny Crawford, Joey Crawford y más recientemente Monty McCutchen han llamado a sus últimos juegos. Los árbitros son cada vez más jóvenes. Los dolores de crecimiento están sucediendo.

"no se puede negar que hay un período de transición en este momento", dijo el entrenador
Nuevas Camisetas NBA, de calor Erik Spoelstra.

Es cierto, pero nadie querría ver un juego de finales que se decida por un pushoff tardío.

Offline

 

2017-12-30 04:30:12

AdBot
Advertisements
  • Index
  •  » Affilates
  •  » En baloncesto: llamadas, o no-llamadas, eclipsando juegos

Adverts

Board footer

Powered by FluxBB
Hosted by PunBB-Hosting