Midnight Blue.

Pokemon Midnight Blue is the new fourm based Pokemon RPG.

You are not logged in.

A message from QQPP

Visit the MidnightBlue chatbox here.

It wil open in a new tab.

Announcement

Befor you play see the tutorials.

Adverts

Adverts

• Index
  •  » Affilates
  •  » Holm con el objetivo de malestar de Justino, cinturón de 2do título en

#1 2017-12-30 02:43:51

punbb
Trainer
Registered: 2017-12-30
PokéDollar: 138
Bank: 0
Holm con el objetivo de malestar de Justino, cinturón de 2do título en

Holly Holm ya ha conmocionado al mundo de los deportes con una victoria disgustada sobre un campeón de artes marciales mixtas aparentemente invencible.

Ella no ve ninguna razón por la que no podía hacerlo de nuevo cuando se enfrenta a Cris "Cyborg" Justino en el evento principal de UFC 219 el sábado por la noche.

Poco más de dos años después de Holm (11-3) ganó el título de peso gallo de UFC con un nocaut en la mandíbula de ronda de despertar, Holm es un gran perdedor cuando ella entra en el T-Mobile Arena Cage en las Vegas para tomar su tiro en Justino (18-1) para el cinturón de peso pluma.

Justino parece invencible. El brasileño no ha perdido desde su debut en MMA en 2005, y ella ha perfeccionado un estilo físico, golpeando que ningún combatiente ha resuelto-o incluso sobrevivió a la campana en cualquier pelea desde 2008.

Pero el despertar parecía igualmente inmejorable cuando entró en la jaula con Holm en Australia, y todo el mundo vio lo que sucedió cuando Holm pateó en la cabeza.

"Creo que hay similitudes con el sentimiento de ello", dijo Holm, quien también tuvo su parte de impresionantes victorias como boxeador profesional antes de entrar en MMA. "Creo que porque lo he hecho más de una vez ahora, en el boxeo y (más prominente) con ronda, para ser el oprimido y entrar, creo que la gente piensa: ' Oh, OK, bueno, Holly es capaz de hacer
NBA Camisetas Tienda, algunas cosas. ' Pero siento que hay más de una curiosidad detrás de él. No necesariamente sólo pensando que no puedo hacerlo, pero tipo de, ' hmm, me pregunto si ella va a hacerlo esta vez.

El UFC está
NBA Camisetas Baratos, esperando que un montón de gente se pregunta qué va a pasar cuando la promoción envuelve un evento 2017 con su tradicional espectáculo de fin de año en su ciudad natal.

La tarjeta UFC 219 también incluye el esperado regreso del contendiente de peso ligero Khabib Nurmagomedov (24-0), que no ha luchado todo el año y ha estado en la jaula sólo tres veces desde abril 2014. El Ruso nacido en Daguestán, que perdió peso por una tan esperada pelea con el nuevo campeón de peso ligero Tony Ferguson en marzo, se enfrentará a Edson Barboza de Brasil.

La parte de pago por visión de la tarjeta comienza con el regreso del popular peso welter Carlos Condit, que se llevará a veterano duradera Neil Magny.

Justino ha ganado ocho peleas consecutivas por nocaut, la mayoría de manera brutal. Sólo su uso de drogas para mejorar el rendimiento ha ralentizado el dominio de Justino de su división y el deporte de las mujeres en general, especialmente desde que finalmente se unió a la UFC el año pasado.

"Creo que Holly es una gran luchadora para mí, porque ella es un gran nombre, también", dijo Justino. "ella tiene un montón de peleas, mucha experiencia. Creo que sería una gran pelea.

Mientras que Justino sería el favorito en cualquier pelea, Holm es intrigante debido a sus altas y sus mínimos.

Ella dejó de despertar con esa patada en la cabeza viciosa y ganó fama instantánea más allá de su deporte, pero luego siguió con tres derrotas consecutivas, incluyendo una pérdida de decisión mediocre a Germaine de Randamie en febrero por el peso pluma de la mujer inaugural UFC Título.

Cuando de Randamie dejó el cinturón en lugar de luchar contra Justino en su primera defensa, Justino reclamó la correa con una victoria sobre Tonya Evinger en julio. Holm terminó su patín con un paro de Bethe Correia en junio y luego reservó su segundo tiro en el título de peso pluma.

Mientras que Holm podría hacer historia de la MMA con una victoria sobre Justino para reclamar un cinturón en su segunda clase de peso, esta lucha también presenta una oportunidad para Justino para vencer a la luchadora más famosa mujer a un lado de despertar, cuya carrera parece ser más de un año después de su pérdida de regreso a un manda Nunes.

Holm y Justino son los dos exitosos huelguistas con habilidades de perforación pulida,
Nuevas Camisetas NBA, por lo que no será una sorpresa si esta pelea es impugnada en los pies. El estilo de Holm parece darle una oportunidad a Justino, que no ha enfrentado a muchos huelguistas con la habilidad de Holm.

Y mientras que Holm es el oprimido, ella está decidida a disfrutar de su oportunidad de convertirse en un campeón de dos bandas.

"no es sólo una tarjeta de lucha en las Vegas", dijo Holm. "es la última cartelera del año, y es un tiempo ocupado en las Vegas. Siento que va a haber mucha energía, y todo mi pensamiento es sólo para tomar toda esa energía y sólo vivir en ella y estar en el momento ".

2017-12-30 02:43:51

AdBot
Advertisements
  • Index
  •  » Affilates
  •  » Holm con el objetivo de malestar de Justino, cinturón de 2do título en

Adverts

Board footer