Midnight Blue.

Pokemon Midnight Blue is the new fourm based Pokemon RPG.

You are not logged in.

A message from QQPP


Visit the MidnightBlue chatbox here.

It wil open in a new tab.

Announcement

Befor you play see the tutorials.

Adverts

Adverts

#1 2017-12-30 02:37:56

punbb
Newbie
Registered: 2017-12-30
Posts: 18
PokéDollar: 54
Bank: 0
Reputation :   

Pelicans liderando la NBA en la puntería de 3 puntos

Puede que no haya camisetas pelícanos de Nueva Orleans que rodeen los bastidores de tres puntos del concurso durante el fin de semana de las estrellas.

Pero no dejes que la falta de poder de la estrella de tiro te engañe.

El equipo más preciso de la NBA del más allá del arco reside en el centro de smoothe King. Aunque puede no ser tan imponente como los Golden State Warriors o tan voluminoso como los Houston Rockets, los pelícanos lo componen encontrando las miradas más abiertas.

Nueva Orleans entró el viernes por la noche convirtiendo 42,1 por ciento de sus intentos de 335 3 puntos esta temporada, mostrando suficiente puntería para boya el resto de su ofensiva en la conversación entre los mejores de la NBA.

Es un número asombroso como para atrapar a su entrenador desprevenido.

"fue una sorpresa para mí. Alguien acaba de decírmelo ", dijo Alvin Gentry antes del partido del viernes contra los Dallas Mavericks. "yo sabía que les había disparado bien, porque creo que hemos tomado un montón de muy bueno, abierto 3S. Así que no me sorprende mucho, pero cuando piensas en Houston y en Golden State y en equipos como ese, y tú no eres. 1, es un poco de sorpresa.

"pero, lo que hemos hecho últimamente, es que hemos tenido una apariencia tan abierta que, por supuesto, estamos disparando a gran velocidad."

Y mientras que Anthony Davis y los primos de DeMarcus han contribuido al tiroteo abrasador, el asalto del perímetro de los pelícanos es paseado por E'Twaun Moore y Darius Miller.

Aunque tampoco es un nombre del hogar, incluso en la mayoría de los bolsillos de Louisiana, que están sentados cerca de la parte superior de la Liga de tres puntos gráficos. Moore ocupa el tercer lugar, convirtiendo 64-of-135 intentos (47,4 por ciento) entrando el viernes, mientras que Miller se encuentra a sólo dos puntos detrás, haciendo 65 de sus 143 3 punteros (45,5 por ciento).

Mientras que es parcialmente un producto de su rendimiento destacado, cuando se les pregunta sobre el origen del éxito que se remonta a los compañeros de equipo y la filosofía. Primos y Davis comando de la atención de las defensas, obligando a los opositores a recoger su veneno, y a menudo optan por dejar el perímetro abierto a favor de la doble-equipo de los hombres grandes de la All-Star.

Esa elección genera una defensa de
Nuevas Camisetas NBA, revolver, que Nueva Orleans ha aprendido a escoger aparte con el movimiento de la bola y los pases extras. Arriba y abajo de la lista, los jugadores pelícanos hablan de pasar buenos pases por grandes pases y los números lo reflejan.

Nueva Orleans ocupa el segundo lugar en las ayudas por juego y el cociente de la ayuda, repartiendo 26,8 por juego; 19,5 por ciento de
NBA Camisetas Tienda, todas las posesiones han incluido una asistencia. Esos son los números que Gentry ha señalado como señal de altruismo y un equipo que aprende a maximizar sus posesiones apoyándose el uno al otro.

"realmente nos dan grandes oportunidades", dijo Miller. "sigo diciendo que tenemos un montón de chicos que mandan mucha atención, pero que mueven la pelota muy bien también, y nos pone en gran posición para tener grandes miradas. Sólo tenemos que seguir derribando.

"tienen que doblar a los chicos en el puesto. Tienen que doblar ad y cuz. Y entonces todos hemos hecho un gran trabajo de mover la pelota y encontrar unos a otros. Podemos seguir haciéndolo y seguir adelante ".

La adición de una clase mundial, de paso-primer punto de guardia a la abundancia de la atención post también ha impulsado la química de los pelícanos. Rajon rondó una franquicia-récord de 25 asistencias en la victoria del miércoles sobre las
NBA Camisetas Baratos, redes de Brooklyn, mostrando un nuevo nivel de letalidad para el ataque Pelcians.

Es uno de los entrenadores opuestos están tratando de enredarse con, ya que Nueva Orleans trata de llevar su identidad de alto octanaje en 2018.

"es un gran problema", dijo el entrenador de Maverick Rick Carlisle el viernes. "es casi imposible proteger a Davis o a los primos, y luego, si se les dobla el equipo, tienen francotiradores ahí fuera. Están liderando la Liga en porcentaje de 3 puntos. Han creado un problema muy grande aquí. Están jugando muy bien. Realmente admiro el trabajo que Alvin ha hecho, reunir a este grupo y disparar a todos los cilindros ".

Offline

 

2017-12-30 02:37:56

AdBot
Advertisements

Adverts

Board footer

Powered by FluxBB
Hosted by PunBB-Hosting