Midnight Blue.

Pokemon Midnight Blue is the new fourm based Pokemon RPG.

You are not logged in.

A message from QQPP

Visit the MidnightBlue chatbox here.

It wil open in a new tab.

Announcement

Befor you play see the tutorials.

Adverts

Adverts

• Index
  •  » Poke mart.
  •  » ' una de las razas más frescas ': el dueño de la tienda de Pacers ejec

#1 2017-12-30 02:36:47

punbb
Newbie
Registered: 2017-12-30
PokéDollar: 54
Bank: 0
' una de las razas más frescas ': el dueño de la tienda de Pacers ejec

La racha había terminado. El dueño de la tienda de Pacers, Chris Farley, estaba convencido de ello. Desde 1999, Farley había corrido una maratón o la distancia de 26,2 millas en menos de tres horas, pero cuando cruzó la línea de meta en una mañana ventosa en la maratón de Filadelfia el 19 de noviembre, su reloj destellaba de nuevo un número desconocido: 3:01:04.

"yo no lo hice", Farley inmediatamente le envía un mensaje de texto a su esposa, olímpica y la Universidad de Georgetown ejecutando la Directora Julie Culley. "tan decepcionado".

A medida que se difundió el tiempo de Farley, los amigos de Culley y Farley en Pacers empezaron a hacer una lluvia de ideas. Había todavía más de un mes para ir, razonaron. Además, la tienda organiza carreras casi todos los fines de semana, así que ¿por qué no alojar a otro-sólo para Farley?

Un poco más de la 1 p.m. el viernes, Farley cruzó otra línea de meta. Pero esta vez, estuvo bien menos de tres horas, después de haber completado un curso de maratón con certificación de pista y campo en el Hains Point en 2:52:53, frente a varias docenas de amigos y miembros de la familia.

La racha sigue viva.

"no puedo creer lo bien que me sentí", dijo Farley mientras seguía recogiendo el aliento después de romper la cinta. "nunca golpeé realmente una pared porque seguía viendo gente nueva aparecer, gente nueva salta adentro [al paso]. Fue una de las carreras más geniales que he hecho nunca.

La carrera competitiva ha sido una parte de la vida de Farley desde sus días en los equipos de campo traviesa y de pista en el alto de Yorktown.

Nacida y criada en Arlington, la de 41 años también corrió en la Universidad de Virginia y eventualmente compró a los Pacers corriendo tiendas con sus padres en 2003 después de una incumplida temporada como Programador Junior de computadoras para el Departamento de justicia. Ocho años más tarde, Farley se convirtió en el único propietario del popular área de Washington que funcionaba las tiendas y ha sido un accesorio en la comunidad corriente local.

También es co-anfitrión de un podcast, "Pace la nación", con la Gerente de la tienda Joanna Russo y Tim Marriott, un compañero de equipo universitario que va por William E. docs en el
NBA Camisetas Tienda, programa. Un puñado de oyentes de podcast se presentaron el viernes en la temperatura bajo cero para mostrar su apoyo.

Mark Naylor, un residente de Annandale de 34 años de edad, sacó del trabajo para ser uno de los doce corredores que paseaban Farley a través de los bucles de 3,45 millas alrededor de Hains punto.
Nuevas Camisetas NBA, Un cliente regular de Pacers y oyente de podcast, Naylor dijo que no conocía a Farley personalmente, pero se inspiró en su racha.

"Creo que la historia de alguien tratando de mantener una tradición, una meta a lo largo de tantos años, creo que atrae a muchos de nosotros que han estado corriendo por un tiempo", dijo Naylor, quien terminó la maratón de Richmond el mes pasado en 3:07:34. "y a medida que envejecemos, nos ponemos más lentos y queremos aferrarnos a algo. Si este fuera yo en su posición, me encantaría que la gente me apoyara, y por eso quería salir y
NBA Camisetas Baratos, apoyarlo ".

A lo largo del curso había varios empleados Pacers, sosteniendo los recortes de tamaño de vida y vistiendo camisetas adornadas con una animación de dibujos animados de Farley creado específicamente para el evento, que fue apodado Breaking3 — un juego fuera del evento Breaking2 de Nike de principios de este año.

(casualmente, yo era un invitado en "Pace la nación" en diciembre 2016 para hablar sobre el proyecto Nike.)

La carrera, que sólo tenía un acabador oficial (Farley), también tenía un sistema oficial de cronometraje y la página de resultados.

"nos gusta decir aquí," si no estamos sobrepasando, ¿de qué sirve hacerlo? " Así que decidimos hacerlo juntos ", dijo la jefa ejecutiva de Pacers, Kathy Dalby. "esto no es inusual para nosotros hacer cosas como esta."

Farley se sintió nervioso a medida que la carrera comenzó y golpeó la marca 5K minutos más rápido de lo planeado.

"¿qué están haciendo esos chicos?" Culley preguntó como las divisiones aparecieron en su teléfono. Ella había sido testigo de lo decepcionado que Farley fue después de la carrera de Filadelfia y no podía soportar verlo simplemente perder de nuevo.

Marriott se metió en su coche y le dijo a los Pacers para frenar, y eventualmente Farley se metió en un surco, casi golpeando cada marca al mismo ritmo de promedio de 6:36 por milla.

Con unos 10 minutos para ir, estaba claro que Farley lo haría bien bajo tres horas. Sus Pacers lo flanquearon a cada lado. Y al girar la esquina final hacia Ohio Drive, alzó triunfalmente ambos brazos en el aire. Culley estalló en una sonrisa y aplaudió en cada paso restante.

"él es la persona en mi vida cuando cada vez que estoy abajo, él me ayuda a dar la vuelta", dijo una semana antes de la carrera. "para que él esté abajo, yo tenía que ser esa persona para él. Siempre quiero ser esa persona para él por los pocos momentos que tiene duda de sí mismo. Tengo que ser esa roca para él. Sabía que teníamos suficiente tiempo. ... Cuando se compromete a algo, es inspirador para estar cerca. Es implacable ".

Para el vigésimo aniversario de la racha de Farley el año que viene, la pareja había planeado volar a Hawai para el maratón de Honolulu. El viaje ha vuelto.

2017-12-30 02:36:47

AdBot
Advertisements
  • Index
  •  » Poke mart.
  •  » ' una de las razas más frescas ': el dueño de la tienda de Pacers ejec

Adverts

Board footer