Midnight Blue.

Pokemon Midnight Blue is the new fourm based Pokemon RPG.

You are not logged in.

A message from QQPP

Visit the MidnightBlue chatbox here.

It wil open in a new tab.

Announcement

Befor you play see the tutorials.

Adverts

Adverts

• Index
  •  » Starters
  •  » El actor Eisenberg se responsabiliza por la pérdida de soles ' ' 93; M

#1 2018-05-23 01:21:10

punbb
Trainer
Registered: 2017-12-30
PokéDollar: 138
Bank: 0
El actor Eisenberg se responsabiliza por la pérdida de soles ' ' 93; M

Agente Jesse Eisenberg, el más bien conocido para jugar a fundador de Facebook Marque a Zuckerberg en la película la red social, tiene una confesión a hacer.

Cree que una carta de fans que escribió como una de 9 años dirigida a la estrella de Phoenix Suns Dan Majerle alteró la historia de la franquicia de los soles. Como adentro, su campeonato-careciendo historia.
http://www.nuevascamisetasnba.es/464-home/houston-rockets-james-harden-nike-nba-men-s-association-swingman-jersey.jpgEn la revisión posterior con Mike pesca podcast, Eisenberg pinta el cuadro. Un compañero de colegio, Steven, había estado tirando mantillo en Eisenberg, así
James Harden Camisetas, que el joven Eisenberg decidió pedirle a Majerle, su jugador favorito, que le ayudara.

Ven a la escuela, Dile a Steven que deje de tirar pajote y resuelva el problema.

Pero Eisenberg ahora se da cuenta de que la carta podría haber distraído Majerle y los soles, que estaban abajo 3-2 y se enfrentó a un juego clave 6 juego contra los toros de Chicago en las 1993 finales de la NBA. Con Phoenix para arriba por dos con 3,9 segundos a la izquierda, la avería defensiva de los soles dejó Paxson de par en par para una serie-afianzar tres.

¿Qué tan furioso debe Majerle,
Marc Gasol Camisetas, Charles Barkley y la pandilla han sido que Eisenberg era egoístamente queriendo que se preocupan por sus problemas en medio de un juego de playoffs?

Eisenberg se siente como si fuera su culpa.

Pero Majerle, después de escuchar el podcast de Eisenberg, no está de acuerdo.

Era culpa de la guardia de los soles Danny Ainge, Majerle dijo a Bickley & mapodredumbre en la estación de deportes de 98,7 FM Arizona.

"mientras pensaba en ello, lo que debería haber hecho-de nuevo en ' 93-debería haber enviado a Danny Ainge a Nueva Jersey para el problema de mantillo y de esa manera no habría dejado John Paxson para el amplio abierto tres y habríamos ganado un Campeonato ", dijo Majerle. "debería haber enviado a Ainge de vuelta allí para hacerse cargo del negocio."

Para refrescar su memoria, lo que sucedió en los últimos 15 segundos de ese fatídico juego 6 fue así: Michael Jordan trajo la pelota más allá de la línea halfcourt y encontró adelante Horace Grant muy por encima del arco de tres puntos.

Grant voló más allá de los soles Charles Barkley, pero como Grant fue por lo que parecía un juego de atar layup, Ainge dejó Paxson de par en el ala. Dos pases más tarde, el francotirador estaba a 20 pies del jugador más cercano de los soles.

"yo estaba en el lado débil y lo tiraron en, creo que fue Horace Grant, y acabo de ver a
Kevin Durant Camisetas, Danny dejar Paxson para ir al doble de él. En el tiempo de espera, dijimos (podemos permitir) cualquier cosa menos un tres ", dijo Majerle.

"(Paxson) deja que esa cosa vaya y yo tenía un ángulo perfecto. Fue directamente en línea, así que puse mis manos arriba como sobre mi cabeza como no puedo creer que esto está sucediendo ".

Majerle está convencido de que los soles habrían ganado el juego 7 si ese disparo no hubiera caído. Y Majerle, que admitió que no recuerda la carta de Eisenberg, se aseguró de fijarlo todo en Ainge — no Charles Barkley, que perdió a Grant para establecer la defensa giratoria.

"no, no. Fue todo Danny ", dijo Majerle. "y luego lo paseo porque (en 1995), yo estaba protegiendo (Houston) Clyde Drexler en halfcourt. Por alguna razón desconocida — ahora Danny Ainge, todos sabemos lo inteligente que es y lo que está haciendo con los Celtics — por alguna razón salió corriendo de la esquina al doble Drexler, que dejó a Mario Elie abierto para una amplia apertura de tres.

El tiro de Elie y la reacción subsiguiente en el juego 7 de la 1995 final de la Conferencia occidental fue nombrado el beso de la muerte. Todavía se considera como, por el Houston Chronicle esta semana, discutible el tiro más grande en la historia de los cohetes.

De todos modos, Majerle sólo quiere que Eisenberg sepa que nada de eso es su culpa.

"desearía poder volver atrás y, como dije, ayudar a resolver su problema", dijo el actual entrenador en jefe del gran cañón. "ese efecto mariposa, tal vez podríamos haber resuelto un montón de cosas diferentes y podría tener un par de anillos de campeonato y nunca se negoció a Cleveland maldito."

2018-05-23 01:21:10

AdBot
Advertisements
  • Index
  •  » Starters
  •  » El actor Eisenberg se responsabiliza por la pérdida de soles ' ' 93; M

Adverts

Board footer