Midnight Blue.

Pokemon Midnight Blue is the new fourm based Pokemon RPG.

You are not logged in.

A message from QQPP


Visit the MidnightBlue chatbox here.

It wil open in a new tab.

Announcement

Befor you play see the tutorials.

Adverts

Adverts

  • Index
  •  » Auction
  •  » El movimiento juvenil de Celtics muestra que la NBA no ha terminado co

#1 2018-01-11 02:48:57

punbb
Trainer
Registered: 2017-12-30
Posts: 48
PokéDollar: 138
Bank: 0
Reputation :   

El movimiento juvenil de Celtics muestra que la NBA no ha terminado co

No fue hace mucho tiempo cuando encontrar un entrenador de la NBA que odiaba la regla de "una sola vez" para los jugadores universitarios era fácil.

No están listos para ayudar de inmediato y carecen de una comprensión fundamental de los fundamentos del juego. Ésos eran parte de los argumentos contra los jugadores que entraban en la liga después de solamente un año de jugar en Universidad.

Ahora, hemos visto más y más equipos de la NBA rodar los dados en los jugadores con un poco más de un semestre de la Universidad a su nombre. Es hasta el punto en que en muchos niveles se ha convertido en la regla en lugar de la excepción.

¿Y sabes qué?

Está funcionando.

De los 30 jugadores tomados en la primera ronda del draft más reciente de la NBA, 10 de las primeras 11 selecciones optaron por el proyecto después de su primer año de Universidad y un total de 16 primeros Rounders se convirtió en profesional después de su primera temporada de la Universidad.

Puede que no haya un mejor ejemplo de la historia de éxito de uno-y-hecho del jugador que los Celtics ' Jaylen Brown y URRACAN Tatum, cada uno tomado con el no. 3 Pick en el 2016 (marrón) y 2017 (Tatum).

"he estado muy impresionado con nuestros dos últimos chicos que vinieron de la Universidad, jugó un año", dijo el entrenador de Celtics Brad Stevens. "estaban obviamente listos para muchas de las demandas de la NBA."

Y el jueves en Londres, se enfrentan a un equipo de Filadelfia cuyo grupo central se construye alrededor de los jugadores que también llevaron su talento a la NBA
Marc Gasol Camisetas, sólo un año retirado de la escuela secundaria.

Cuando usted echa un vistazo a ambas listas, Boston tiene tres jugadores – Kyrie Irving, Brown y Tatum – que dejaron la Universidad después de sólo una temporada.

Mientras tanto, Filadelfia cuenta con cuatro jugadores-Joel Embiid, Ben Simmons, Markelle Fultz y el ex Celtic James Young, que recientemente firmó un contrato de dos jugadores con el Sixers.

Stevens ha mantenido una mente abierta en su tiempo en Boston cuando se trata de los jugadores que vienen a la NBA con sólo un año de la Universidad bajo sus cinturones.

Mientras que él entiende las preocupaciones que algunos entrenadores y ejecutivos de la oficina delantera puede tener con los jugadores tan verde que entra en la liga, su percepción de cómo uno-y-hecho se ven los jugadores está fuertemente influenciado por los jugadores que ha entrenado.

Pero con el bosquejo y todos los componentes que vienen con él, ha habido jugadores que dejaron la Universidad después de un año que luchan.

Uno de esos jugadores era joven.

Redactado por Boston con la selección 17 en el Draft de la NBA 2014, Young simplemente no funcionó. Pasó tres temporadas con los Celtics, apareciendo en 89 juegos, mientras que el promedio de 2,3 puntos por partido, mientras que la toma de 36,7 por ciento del campo y el 27,6 por ciento en 3 ' s, mientras que jugar 8,4 minutos por juego.

Ahora está con el afiliado de la Liga G de Sixers después de firmar un contrato de jugador de dos vías. Debido a la naturaleza de su acuerdo que le limita a sólo 45 días con el Sixers, hay un nivel definido de incertidumbre acerca de su estatus.

Pero cuando se trata de Brown y Tatum, ahora eso es un asunto completamente diferente.

Brown fue miembro del equipo novato de la NBA la temporada pasada y ha mostrado el tipo de crecimiento que Boston esperaba ver de él en su segunda temporada de la NBA.

Su capacidad de entrar y golpear el terreno corriendo fue una de las muchas razones por las que los Celtics no dudaron en que Tatum desempeñara un papel más prominente después de la lesión de Gordon Hayward.

"cuando sucedió, todos supimos que tendríamos que intensificar individualmente", comentó Tatum, refiriéndose a la lesión de Hayward, dijo a NBC Sports Boston. "así que eso es todo lo que hice; sólo intensificar y aprovechar al máximo la oportunidad ".

Brown agregó: "cada situación es diferente. Aunque Jason y yo éramos la misma selección, nuestras situaciones eran muy diferentes; sólo entra y trata de adaptarte. La adaptación es la clave para sobrevivir en la liga. "

Tatum había planeado dejar a Duke después de una temporada, pero reconoció que no estaba seguro de lo bien que su marco ágil podría manejar el golpe y la molienda de la NBA.

"¿podría mi cuerpo soportar jugar que muchos juegos," Tatum dijo que era una pregunta que se hizo con frecuencia antes de entrar en el proyecto. "sólo la parte física, jugando contra los hombres adultos."

Simmons, la máxima selección en general en 2016, sabía que iba a salir después de un año cuando se hizo evidente que estaría entre los primeros jugadores seleccionados.

"ha sido un sueño para jugar en la NBA", dijo Simmons, que se sitúa entre los mejores ayuda a los hombres en la NBA esta temporada como novato. "tan pronto como tuve esa oportunidad, lo iba a tomar."

Mientras que todos los jugadores mencionados tienen espacio para crecer, es difícil imaginar que otro año o dos de la Universidad les habría hecho mejor preparado para la NBA.

Los Celtics de la Guardia Marcus Smart dejaron el estado de Oklahoma después de su temporada de segundo año, pero él también contempló una salida temprana después de su temporada de primer año.

El año extra que pasó en la Universidad fue instrumental para el juego mejorado de Smart que lo catapultaron a ser la sexta selección general por los Celtics en 2014.

"la experiencia. No hay nada como ir a la Universidad y experimentar el sentimiento de sus compañeros y compañeros de clase, volviendo loco ", dijo Smart. "el ambiente era una locura; la gente con la que estaba. Que
Kevin Durant Camisetas, en última instancia, hizo que mi decisión sea más fácil.

Las cosas funcionaron bien para Smart.

Pero no todos los jugadores que consideran que Turning Pro toma la decisión correcta.

El ex UNLV destacado Anthony Bennett fue el principal Pick en general en 2013, pero su carrera ha estado en picado desde entonces. Redactado por Cleveland, él era parte del comercio que envió a Kevin Love de Minnesota a Cleveland. No fue demasiado tiempo después de que Bennett estaba fuera de la NBA, pero todavía jugó lo suficientemente bien como para estar al margen de volver a entrar.

Ahora está jugando para la filial de la G-League de los Celtics, las garras rojas de Maine. Ha aparecido en dos juegos para Maine, con un promedio de 4,0 puntos y 3,0 rebotes en 13,9 minutos.

Bennett aparte, las historias de
James Harden Camisetas, éxito entre los jugadores uno-y-hecho son más frecuentes y lo convierte en un camino que los equipos de la NBA se están haciendo más cómodos con la búsqueda de más y más entrar en la NBA y, al igual que los jugadores antes mencionados para Boston y Filadelfia, hacer su presencia se sintió de inmediato.

Offline

 

2018-01-11 02:48:57

AdBot
Advertisements
  • Index
  •  » Auction
  •  » El movimiento juvenil de Celtics muestra que la NBA no ha terminado co

Adverts

Board footer

Powered by FluxBB
Hosted by PunBB-Hosting